MATERIALES NECESARIOS: prendas de vestir usadas y sin lavar, de usted y del ser amado, una porción de canela en raja, una rosa roja seca, cinco hojas de albahaca, incienso de vainilla y dos rosas rojas.
PROCEDIMIENTO: En una superficie plana, ate las prendas por dos de sus extremos formando un arco con ellas, dejando un hueco en el centro. Ahí coloque el incienso de vainilla, la rosa seca y las hojas de albahaca (estos dos últimos elementos debidamente triturados). Ponga las velas enfrente del aro de las prendas y enciéndalas de derecha a izquierda, encienda el incienso de vainilla y rece lo siguiente:
Fuerzas de amor y armonía, las llamo en mi auxilio para que nos devuelvan la paz y alegría a nuestra relación, lo pido con devoción. (Recelo por 3 veces seguidas).
En un braserito queme todos los ingredientes, incluida la canela, y pase las prendas por el humo que desprende la quema rezando de nuevo la oración por 3 veces. Guarde el aro en la funda de una de las almohadas y todas las noches antes de acostarse rece la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario