YO SOY LA ABUNDANCIA
DECLARA HOY QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS SOBRE TU VIDA AUNQUE NO HAYA NINGUNA PERSPECTIVA FAVORABLE PARA TI…
La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley.
La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarla libre
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer y no preocuparme cómo voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.
VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:
Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo
CREAR CONSTRUIR Y SENTIR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:
Este es el Secreto de la prosperidad, mover las manos de Dios, abrir las puertas a la Riqueza, que el Universo se reorganice para cumplir nuestro sueño.
Cómo: La idea no es solo definir nuestro deseo, construirlo en nuestra mente, construir las afirmaciones con nuestros pensamientos de prosperidad, nuestros pensamientos de prosperidad, visualizar nuestros deseos, el verdadero Secreto está en poder crear los sentimientos y emociones que sentimos cuando visualizamos nuestro deseo de recibirlo ahora.
Por supuesto estos sentimientos y emociones Positivos de Prosperidad y abundancia tales como:
FELICIDAD, ALEGRÍA, GOZO, SENTIRME PRÓSPERO Y ABINDANTE, SENTIRME COMPLETO, SENTIRME PODEROSO.
Seguro que sí, si logramos construir, canalizar visualizar y sentir en nuestro interior esas emociones de prosperidad que es vernos recibiendo nuestro deseo Ahora, Ya. Al Universo le gustan las cosas rápidas, no dudes, no demores, empieza ya y recibe ahora lo que estás esperando.
Si mientras visualizas tu deseo corre en tu interior esa emoción de prosperidad que es verdadera que es la alegría que “sientes si recibe Tú la casa de tus sueños Ahora”. Esa es la clave, esa es la herramienta más poderosa para que se active el Poder de la Atracción del Universo y se materialice nuestro deseo. Sigue…
Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario