miércoles, 8 de mayo de 2013

21 Consejos Para Juegos De Azar

21 Consejos Para  Juegos De Azar 






1. Los jugadores saben que cualquier cifra que nos llame la atención debe ser tenida en cuenta a la hora de hacer una apuesta. la cuestión es estar atentos, porque muchas veces un boleto de colectivo, el reloj que deja de funcionar a determinada hora o la cifra de la cuenta del supermercado pueden estarnos indicando que ése es el número que debemos apostar, si usted tiene un palpito, respételo y antes de apostar encomiéndese a su santo protector.
2. coloque un espejo debajo de su cama exactamente en el sitio q se encuentra la altura de su cabeza. Si tiene un sueño muy vivido , anote las imágenes percibidas en él y consulte en su agencia de juegos para saber a qué número equivale. Juegue ese mismo dí­a a la cifra soñada pero recuerde hacerlo del derecho y del revés, es decir, que si soñó por ejemplo con el 62 deberá apostarle también al 26 para mayor seguridad.
3. Entregue el dinero de la apuesta con la mano izquierda, este lado del cuerpo, es donde se encuentra el corazón, está cargado de mayor energí­a positiva que el derecho.
4. Entre al lugar donde vaya a apostar con el pie derecho, esta es una tradición casi ancestral y una forma de llamar a la suerte.
5. El metal oficia de receptor de energí­a, es literalmente un imán. Toque algún objeto de este tipo de aleación, una llave por ejemplo, mientras realiza la apuesta.
6. Jamás comente en voz alta cuál es su número elegido, pues la energí­a que usted seguramente ha depositado en el mismo, se dispersará disminuyendo o anulando la recepción de vibraciones positivas.
7. Martes y viernes, no te cases ni te embarques. Evite jugar en ambos dí­as, pues la suerte probablemente le será esquiva.
8. Tanto va al cántaro a la fuente que al fin se rompe, en lo posible trate de apostar siempre los mismos números, la repetición funciona de la misma manera q un mantra.
9. Cuando decida ir a jugar, es preferible que vaya solo.  El ir acompañado por cualquier otra personaDISTRAE la concentración absoluta en lo que está haciendo es un factor sumamente importante en materia de suerte.
10. Mentalice el o los números a los cuales apueste. Repí­talos mentalmente mientras esta jugando, por ejemplo, si optó por la ruleta, mientras la rueda gira hacia la misma piense concentradamente en el número apostado. También puede fijar su mirada en el casillero sobre el cual colocó las fichas.
11. Escriba en un papel los números escogidos y enciérrelos en un cí­rculo dibujado en color rojo. Doble el papel en 4 y llévelo consigo cuando vaya a apostarlos.
12. Nunca tenga pensamientos negativos u ocupe su mente con preocupaciones en el momento q juega. Recuerde q la acción de jugar debe ser tomada como un rito y su concentración en pleno debe estar puesta en ello.
13. En lo posible, vestir alguna prenda amarilla o llevar una cinta del mismo color suele espantar los malos influjos. Así­ como el blanco, atrae lo bueno.
14. Si no tiene el hábito de jugar y no sabe a qué números apostar, puede recurrir al 3, 7, 9, o 21, estos son números cabalí­sticos por excelencia y además los hindúes a los 3 primeros los consideraban sagrados.
15. Si el o los números a los cuales apuesta son siempre los mismos siga este procedimiento, si es uno escrí­balo en el centro de un papel, si son 3 o más anótelos uno debajo del otro en lí­nea recta, empezando por el menor y terminando por el mayor, también puede escribirlos de manera q formen una cruz, luego doblar el papel en 4 y entiérrelo en algunas de sus macetas q tenga en su casa o en su jardí­n, es aconsejable hacerlo cuando la luna está en cuarto creciente y de ser posible al pie de una higuera.
16. Colocar dos hojitas de ruda, dentro de cada zapato e ir a jugar calzado de esta forma.
17. Sabemos que tanto piedras como metales preciosos potencian nuestra energí­a y la conectan con la del universo. Una forma de atraer la suerte, en el momento de la apuesta, es que en sus manos tenga algún objeto de oro, un anillo , por ejemplo, acompañado por alguna piedra lapislázuli, coral, cuarzo, etc., q sincronice con su especí­fica frecuencia.
18. Tomar los billetes o monedas q van a ser apostados y mirando fijamente a la luna, frótelos entre sí­, repitiendo los números elegidos, al finalizar, diga con convicción la palabra DINERO, póngalos debajo del colchón y luego úselos en el momento de hacer la apuesta.
19. Si está sentado mientras apuesta, no cruce ni piernas ni brazos, esta posición traba las energí­as.
20. Siempre es recomendable que al sentarse para jugar, lo haga por el lado derecho de la silla.
Además, no permita en lo posible q nadie mire por sobre su hombro sus movimientos, ya sea q esté manipulando carta, fichas o boletas.
21. Llevar puesta una de las prendas de vestir al revés con la parte de las costuras hacia afuera, por lo general esto se hace con la ropa interior.

2 comentarios:

  1. http://pablerasjuegos.webcindario.com/index.html

    ResponderEliminar
  2. Ahi pueden encontrar los mejores juegos entre ellos de azar para ganarse dinerito..bonos de entrada gratis, etc

    ResponderEliminar