miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Diez Poderes Mentales... Conocelos Para Poder Desarrollarlos

Los Diez Poderes Mentales... Conocelos Para Poder Desarrollarlos





Aquí resumimos los 10 Poderes Mentales que toda persona debe desarrollar.
Cuantas veces buscamos formas y soluciones que hagan de nuestra vida un momento más feliz y satisfactorio, sin embargo, creemos que las soluciones están en el exterior, en otras personas o en Dios.Parte de eso es cierto, pero no podremos recibir nada del exterior si no preparamos nuestra mente para gozar de los verdaderos beneficios de una vida satisfactoria.
1. Solo permite el paso a pensamientos positivos que te alimenten de energía positiva. Hacer lo contrario puede ser motivo de enfermedades y frustraciones.
2.- Exprésate con palabras que construyan y atraigan cosas buenas. Utilizar expresiones con carga positiva (o negativa) las atraerán hacia ti como un imán. (Ley de la Atracción)
3.- Libérate de rumores, comentarios maliciosos, chismes y envidias. Crea lazos con personas luminosas y de buenas intenciones.
4.- Es muy fácil enojarse, pero muy difícil hacerlo en el momento adecuado, de la forma adecuada y con la persona adecuada. Controla tus emociones y siempre vivirás feliz.
5.- Deja atrás el pasado y vive hoy con intensidad para que el mañana se llene de recuerdos alegres. La vida, al final, se mide en los momentos buenos contra los momentos malos.
6.- Date oportunidad para alejar el estrés de tu cuerpo y mente a través del diálogo personal, el ejercicio y la meditación. Cultiva una mente y cuerpo sanos.
7.- Mantente en contacto con la naturaleza. Respeta a los animales y a las plantas. Cuida los recursos y enseña a los niños a hacer lo mismo.
8.- Escucha música que te haga vibrar y cantar. Adquiere literatura o poesía que te haga soñar. Alimenta tus ojos, tus oidos y tus sentidos.
9.- Aunque sientas en ocasiones temor, no te detengas. Vive con valentía y nada se te negará.
10.- Libera tu mente. No te encadenes y vive en equilibrio. No digas si o no, ni blanco o negro. Acepta el mundo como se presenta y todo el sentido natural de la vida se revelará ante tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario