miércoles, 5 de junio de 2013

Amuleto para evitar que tu pareja sea infiel

(Amuleto para evitar que tu pareja sea infiel)






Mejor día para realizarlo: MARTES

Materiales necesarios


·       5 PELOS DE PERRO
·       ARCILLA PARA MODELAR
·       2 CM. DE CINTA ROJA
·       1 VELA ROJA
·       1 VELA AZUL
·       1 VELA BLANCA
·       TU PERFUME FAVORITO
·       1 PLATO DE METAL
·       ALCOHOL
·       ALGODÓN
·       1 LIMON
·       1 ROTULADOR NEGRO
·       1 TAZA DE CAFÉ
·       1 PIEDRA NEGRA
·       1 PALILLO
·       1 CERILLO DE MADERA
·       1 VASO DE AGUA
·       1 GRANO DE SAL GORDA                                                                     


CONFECCION DEL AMULETO

Un martes por la noche, siempre que no esté lloviendo, concéntrate en la imagen de tu pareja y escribe en un trozo de cinta roja, con el rotulador negro, sus iniciales. Prepara una taza de café negro. Pincha el limón con el palillo (y no tires el palillo) y vierte 3 gotas de café. Antes de que se enfríe, sumerge en ella la cinta y sácala inmediatamente. Repite esta operación dos veces más. Pon la cinta estirada el cualquier lugar al aire libre y, sobre ella, la piedra negra. Déjala secar toda la noche.

Al día siguiente enciende la VELA BLANCA, luego la VELA AZUL y, por último, la VELA ROJA. Vierte 3 gotas de tu perfume favorito sobre un trozo de arcilla del tamaño de un puño. Estíralo un poco y coloca sobre su superficie los 5 pelos de perro (es necesario que no se los arranques tú, sino que los encuentres donde el animal haya estado). Junto a los pelos, coloca el trozo de cinta que has dejado al aire libre y dobla la arcilla como si fuera una empanada. Con ella deberás hacer una figura con forma de perro. No tiene que ser perfecta, pero si tener 4 patas, 2 orejas y 1 rabo. Con el palillo que has usado para pinchar el limón dibújale los ojos y la boca y trázale rayas en el cuerpo para simular el pelo. Si notas que la arcilla se seca, humedécela con agua.

Cuando la figura de arcilla esté terminada, haz con la arcilla que te ha sobrado una bolita del tamaño de un guisante que tenga en su interior un grano de sal gorda; será la que represente los testículos del animal. Mójala bien con agua y pégala en el lugar apropiado. Pon el perro sobre un plato de metal; empapa un trozo de algodón en alcohol y pásalo por todo el animal dejando caer algunas gotas sobre el plato y poniendo en el el palillo. Antes de que el alcohol se seque, tomando la precaución de poner lejos el frasco y el algodón, acércale el cerillo de madera encendido. Si no arde, vuelve a pasarle más alcohol derramando un poco más sobre el plato. Cuando el perro este ardiendo, recita la fórmula mágica. Cada vez que sospeches que tu pareja te sea infiel, pásale alcohol y enciéndelo recitando la fórmula mágica.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Por el poder del fuego confiero a este perro la facultad de evitar que mi pareja sea infiel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario