miércoles, 29 de mayo de 2013

Tipos De Magia

Tipo De Magia





Magia deriva de la palabra magi, uno de los elementos religiosos usados por los magos en la antigua tierra de Babilonia. La magia tiene siglos de antigí¼edad, en Babilonia, en Grecia en Roma ya existí­a la magia.
En la mayor parte del mundo oriental y accidental existí­an ritos o practicas relacionadas con la magia, ritos de fertilidad, de iniciación. En las culturas celtas muy apegadas a la naturaleza, también florece la magia.
Tipos de Magia
Dentro del término magia se distinguen tipos distinto de magia según el fin para el que se usan, así­ tenemos
MAGIA NEGRA: Este tipo de magia no busca el bien de la persona sino causar dolor o prejuicio.
MAGIA BLANCA: Este tipo de magia al contrario que la anterior busca el bien ajeno, no se usa para forzar la voluntad, ni para dañar.
Magia ROJA: Es un tipo de magia que tiene como motivo central el uso de sangre u otros tejidos vivos, esta magia también puede usarse a través del sexo. Sacrificios y orgí­as son prácticas de este tipo de magia. Gerald Gardner.
Magia WICCA: Una magia que al parecer se fundaba en prácticas muy antiguas de la época pre cristiana. En 1951 se levanta la prohibición en Inglaterra sobre la brujerí­a, Gerald Gardner comienza a publicar libros donde se habla de la magia Wicca. Un tipo de magia blanca que solo se usa para fomentar la protección, la curación o las buenas energí­as.
MAGIA VERDE Considerada un tipo de magia blanca usa las hierbas y flores para mejorar la salud.
MAGIA AMARILLA: Está enfocada a mejorar asuntos económicos, laborales, temas relacionados con el dinero y el trabajo.
MAGIA ANGELICAL: Este tipo de magia tiene como protagonistas a los ángeles y los rituales para comunicarse con ellos. Usa rituales, oraciones, visualizaciones, meditación.
MAGIA ASTRAL: La magia o plano astral es un mundo paralelo no visible en estados normales de conciencia. Ene este tipo de magia Es la magia que se enfoca en el plano astral, usa la meditación guiada y la practica de los chackras.
MAGIA EXORCISTA: Rituales o practicas usadas por los sacerdotes para desterrar y ahuyentar espí­ritus malignos.
MAGIA NATURAL: Usa atributos fí­sicos, como agua, tierra, fuego, aire, gemas, barro o cualquier otro elemento de la naturaleza.
MAGIA ADIVINATORIA: Este tipo de magia busca responder a una pregunta, usa distintas  mancias como la geomancia, la cartomancia, los posos del café, la bola de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario