miércoles, 22 de mayo de 2013

Ritual Para Que Tu Amado Te Llame


Ritual  Para Que Tu Amado Te Llame




¿Cuántas veces has esperado una llamada o siquiera un mensaje de texto de la persona que te gusta y has estado pendiente de forma obsesiva de tu celular o teléfono?
Cuando por fin llega esa llamada nuestra mirada se llena de ilusión y nuestra voz exclama alegrí­a pero desde luego que fingimos que no es así­ pues de lo contrario nos hubiéramos comunicado nosotros mismos.
Sin embargo muchas veces esa llamada no llega y esto es peor que toda la ansiedad que genero pues por cada gota de ilusión con la cual esperábamos esa llamada será un ladrillo de decepción cuando esta no llega.
Es con el fin de evitarles esa ansiedad es que vengo a presentarles el siguiente hechizo para que le puedan decir bye-bye a mirar el teléfono de forma compulsiva.
Materiales;
- Un pergamino.
- Una birome
- Una vela naranja
- Un incienso de vainilla
Momento;
El momento será aquel que elijas.
Ritual;
1) Tomaras el pergamino y escribirás el nombre de la persona de quien esperas la llamada y lo colocaras debajo del teléfono u celular. Colocaras la vela naranja a un lado del teléfono y la prenderás.
2) Meditaras unos momentos respecto a la persona y la llamada incitando mentalmente la llamada pero sin ansiedad. No puedo recalcar suficiente el hecho de que el ritual debe ser hecho ausente de ansiedad pues de lo contrario aquella misma actuara en tu contra logrando un rito infructuoso. A la hora de enfrentar este hechizo debemos encontrarnos en un estado de absoluta calma, relajados y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.
3) Cuando sientas el máximo poder de la meditación y tengas la imagen de tu sujeto fija en tu mente dirás;
(Nombre del sujeto)
Del dí­a a la noche
de la tierra al cielo
invoco el poder de los dioses
invoco las fuerzas de lo oculto
que lo soñado sea real
que lo real sea verdad
Sea esta mi voluntad
Sea esta mi realidad
(Nombre del sujeto)
Me llamaras
Ahora tan solo sigue con tus actividades y antes de que la vela se consuma recibirás una llamada del sujeto o por lo menos si no le fuese posible comunicarse en aquel momento recibirás noticias del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario