viernes, 4 de abril de 2014

Ritual De La Buena Suerte Dedicado A San Cono


Para la realización de este ritual vamos a necesitar lo siguiente:
-          1 Vela Verde

-          1 Vela Amarilla
Y vas a proceder de la siguiente manera
Enciende la Vela Verde y repite por 7 veces
San Anselmo bendito como tu decías “Dios es mi defensa”,  protege mi negocio,  protege mi hacienda, protege mi trabajo de los mal de ojos y las magias negras,  que tenga más suerte  y mejores ideas lleguen a mi cabeza,  que nadie me envidie si mi negocio progresa Amén.
Deje que la vela se consuma totalmente
A continuación encienda la Vela Amarilla y repita por 7 veces
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un sol Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concreta-mente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado,  a ti te lo pido poderoso perfume  Rayo de la Fortuna,  que fuiste traído por los ángeles celestiales.
Amén.
Deje que la vela se consuma totalmente.
Recoja los restos de las dos velas, introdúzcalo en una bolsa negra y arrójelos lo más lejos posible de su casa o negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario