miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Efectos De La Luna En Cada Signo Del Zodíaco




La Luna hace su recorrido por los doce signos rápidamente. En cada uno de ellos muestra distintos rasgos que se detalla a continuación:

Luna en Aries
Es un momento de energí­a y nerviosismo. Es un momento para el movimiento y la acción. Se deben evitar las peleas, las discusiones. Hay que tener cuidado con los accidentes caseros.

Luna en Tauro
Se ven beneficiadas las compras de objetos valiosos y las adquisiciones para el hogar. Se manifiesta la necesidad de gratificarse a través de lo sólido y resistente. La tenacidad se ve incrementada.

Luna en Géminis
Favorece la comunicación, la intelectualidad, los trámites y las pequeñas inversiones. Se pone de manifiesto el espí­ritu práctico.

Luna en Cáncer
La necesidad interna se encuentra al servicio del hogar y la familia. Beneficia los desplazamientos por agua y la compra de artí­culos para el hogar. También realza la belleza femenina, los sentimientos, la sensualidad y la imaginación. Deben controlar los cambios de humor.

Luna en leo
El espí­ritu es optimista. Promueve los buenos contratos, la mejora en la posición social y la posibilidad de liderazgo. También es un buen momento para el trato con niños y para generar amistades.

Luna en Virgo
Beneficia lo práctico y racional. Buen tiempo para la siembra. Se pone de manifiesto la necesidad de servicio y la inclinación hacia el estudio.

Luna en Libra
El arte se ve estimulado en todas sus manifestaciones. Hay tendencia la equilibrio, a establecer buenas relaciones sociales, a contraer matrimonio y hacer asociaciones excelentes.

Luna en Escorpio
Las emociones están al orden del dí­a. La sensualidad, la seducción y la sexualidad aparecen con mucha vitalidad. Favorece la comunicación mental, las investigaciones, las experiencias paranormales. En el aire flota un halo de misterio. Los pensamientos se vuelven más obsesivos y pasionales.

Luna en Sagitario
Todo se expande y crece. Se presenta la necesidad de disfrutar, de viajar y actuar bajo los impulsos del corazón. También es buen momento para la intelectualidad y el estudio. ideal para los deportes, los juegos y la sana especulación.

Luna en Capricornio
Impera la razón, la responsabilidad, los pensamientos tristes. Es un momento de decisiones firmes, tenacidad y resistencia, ideal para alcanzar metas. Favorece la compra de objetos de arte, como así­ también los viajes a las montañas. Lo estético se ve bien avalado, tanto las cuestiones de la piel como el cabello.

Luna en Acuario
Se aviva la emotividad y la tendencia a las actividades sociales y grupales. La imaginación se ve exaltada. es un momento de cambio, ideal para las innovaciones. La amistad se encuentra muy favorecida. Hay tendencia a vivir el futuro.

Luna en Piscis
Los sentimientos afloran, los ojos se humedecen y la espiritualidad cobra fuerza. las relaciones de pareja se ven beneficiadas, pues pueden compartir los sueños y las fantasí­as. Son propicios los viajes por agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario