Buscas trabajo pero te desalienta la demora en conseguirlo, te recomendamos hacer el siguiente ritual. La vela verde simboliza crecimiento, renovación. La vela violeta simboliza energía, vitalidad. La vela roja simboliza fuerza, valor. El triángulo simboliza integración, unión de fuerzas para poder conseguir pronto trabajo.
Qué necesitas:
Una vela verde
Una vela violeta
Una vela roja
Un elemento asociado con tu profesión u oficio
Una vela violeta
Una vela roja
Un elemento asociado con tu profesión u oficio
(cualquier cosa que utilices en tu trabajo)
Qué hacer:
Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas reza la siguiente oración por 7 veces:
Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente.
Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical. Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario